Noticias y Tendencias

Harán película sobre los multimillonarios del bitcoin

Harán película sobre los multimillonarios del bitcoin

Cameron y Tyler Winklevoss, los hermanos que trabajaron con Mark Zuckerberg antes de que este creara Facebook, llevarán otra parte de su vida a la pantalla grande: la inversión en bitcoin que los convirtió en multimillonarios.

La cinta estará basada en el libro Bitcoin Billionaires de Ben Mezrich, quien también es el autor de The Accidental Billionaires, el cual se convirtió en la famosa película Red Social.

The Accidental Billionaires recuenta lo que pasó después de que los gemelos recibieran $65 millones de dólares al ganar la demanda en contra de Facebook; estos alegaban que Zuckerberg les robó una parte del código con el que desarrolló la red social por excelencia.

Tras ser rechazados por distintas firmas de Silicon Valley debido a su batalla con Facebook, los Winklevoss encontraron en BitInstant, un procesador de pagos de bitcoin, una oportunidad de invertir su dinero. Su perseverancia dio resultados con la explosión de la criptomoneda y el lanzamiento de su propia empresa llamada Venture.

Lee también: Warner Bros. planea usar Inteligencia Artificial para decidir qué películas hacer

La película será producida por Jon Berg, Stampede Ventures, compañía respaldada irónicamente por el ex-CFO de Facebook, Gideon Yu, y los mismos hermanos Winklevoss.

Fuente: Variety

Diego Maldonado

Apasionado del cine y de la música. Fiel asistente a conciertos y adepto de la cultura popular. Webmaster, community manager y editor de contenido en distintos sitios de internet.