Noticias y Tendencias

Pawbo y sus gadgets para cuidado de las mascotas

Persona sentada en la sala recargando sus pies sobre su mascota, mostrando Pawbo y sus gadgets para cuidado de las mascotas.

Pawbo ha anunciado nuevos productos que lanzará a la venta: iPuppyGo, el cual monitorea el bienestar y niveles de actividad de tu perro; y el WagTag, el cual sigue la ubicación del mismo a donde quiera que vaya.

Pawbo, subsidiaria de Acer, dio a conocer estos nuevos gadgets, los cuales detallamos a continuación:

iPuppyGo

Esto dispositivo mantiene al dueño al tanto de los niveles de ejercicio del perro, así como de sus hábitos de sueño, el índice de humor y su nivel general de salud. A través de una aplicación se puede conocer toda esta información, la cual se conecta al iPuppyGo por medio de Bluetooth. Solo es necesario introducir todos los datos del canino y, debido a su liviano peso, se puede colgar de cualquier collar.

De igual manera, el iPuupyGo cuenta con actividades y juegos, como búsquedas del tesoro, para que el dueño interactúe con su mascota.

WagTag

Gracias a una combinación de tecnologías 3G y GPS, el WagTag le otorga al dueño la tranquilidad de saber en dónde se encuentra su perro; ademas, este utiliza técnicas de ahorro de energía que permiten que la batería dure por días antes de volver a ser cargada.

Otra característica del gadget es la posibilidad de crear zonas de seguridad virtuales; así, si la mascota sale de ellas, el WagTag enviará una notificación de alerta. También se avisará sobre inusuales patones de ladridos e incluso se podrá grabar el sonido de  los alrededores para saber qué está pasando.

Munch

Por último, Munch es un dispensador de alimento inteligente que puede ser operado a control remoto o por medio de una aplicación. Este funciona como una especie de máquina de juego, por lo que las croquetas son liberadas solo cuando los símbolos de la máquina coinciden. Este también reproduce varias canciones que mantienen entretenidos a los perros.

Fuente: PR Newswire

Diego Maldonado

Apasionado del cine y de la música. Fiel asistente a conciertos y adepto de la cultura popular. Webmaster, community manager y editor de contenido en distintos sitios de internet.