alexa

icorp | Blog

icorp | Blog

Partners oficiales de ManageEngine en México

Nos llena de orgullo certificarnos como partners oficiales de ManageEngine en México.

¿Sabe qué implica? o ¿De qué manera lo beneficia a usted como cliente?

¡Muy sencillo! Dicho certificado nos avala como empresa mexicana reconocida por el fabricante para poder distribuir sus productos. Otorga la seguridad de que Zoho Corporation respalda la calidad de nuestros servicios para distribuir su software en territorio nacional.

En icorp consideramos que formar parte de las compañías en México con dicha certificación es el resultado del arduo trabajo de nuestro equipo de ingenieros y consultores comerciales especializados.

Contamos con oficinas en Querétaro, Ciudad de México y Monterrey y presencia en 128 ciudades en la República Mexicana. Mantenemos la continuidad de los negocios de nuestros clientes.

¿Cuál es nuestra oferta de valor?

Nuestro equipo de profesionales más allá de proveer software de gestión de TI, está altamente capacitado. Lo acompañan en la integración de las soluciones de ManageEngine para resolver sus problemáticas con una cobertura integral.
Garantizamos la ejecución de proyectos exitosos que complementan las soluciones de ManageEngine con las propias. Otorgamos un servicio más completo en el marco de las mejores prácticas de la industria.

 ¿Cuáles son los productos de ManageEngine más buscados en el mercado?

OpManager

Es el software diseñado para garantizar la gestión integrada de redes, y facilitar la gestión de productos de diversos fabricantes. Brinda total visibilidad y control de la red a partir del monitoreo de redes de servidores tanto físicos como virtuales.

ServiceDesk Plus

Un software que revoluciona la operación de los equipos de TI. Permite tener visibilidad y control centralizado de los problemas de TI. Elimina la inactividad y garantiza la eficiencia de responsables, administradores de TI y usuarios finales. Cuenta con workflows ITSM para mejores prácticas.

AD360

Un software que ofrece una solución integral para la gestión de identidades y accesos (IAM) en un entorno Windows. Unifica el aprovisionamiento de cuentas de usuarios masivamente y el autoservicio hasta la gestión de riesgos.

Asset Explorer

Es el software de gestión de activos de TI por excelencia, pues provee un inventario automático y accesible. Monitorea y gestiona todos los activos y recursos conectados a la red corporativa a lo largo de su ciclo de vida.

Desktop Central

Es un software diseñado para la administración remota de PCs, servidores, portátiles y dispositivos móviles centralizando la administración. Interfaz intuitiva en la cual los administradores pueden automatizar cualquier tarea de configuración o administración.

Lo invitamos a seguir descubriendo más acerca del mundo de posibilidades que brinda a su negocio esta alianza estratégica. Conozca la gama de soluciones que nuestros especialistas pueden integrar para resolver problemas de seguridad e infraestructura en su organización.

 

unlimit your possibilities

Sobre el autor

Celia Lara
Celia Lara

Apasionada de la comunicación y de regalar una experiencia a cada lector de sus artículos. La familia, viajar y conocer personas son su motor. Communication Strategist en icorp.

1 Comment

  1. Sergio Vargas Reply

    Felicidades icorp! Siempre es grato trabajar con empresas certificadas y con respaldo de los fabricantes, muestra de seriedad y profesionalismo.

Agrega tus comentarios