Noticias y Tendencias

La parte trasera del iPhone 8 será más costosa de reparar que el display

Persona arreglando una carátula de iPhone rota, representa como la parte trasera del iPhone 8 será más costosa de reparar que el display

Todos alguna hemos tenido un accidente con nuestro teléfono y hemos tenido que decidir entre pagar una costosa reparación o comprar uno nuevo. Pues ahora, los fans de Apple tendrán que tener el doble de cuidado si planean hacerse con el iPhone 8, ya que se ha revelado que repararlo será sumamente caro.

Aunado al incremento de precios en el seguro que ofrece Apple a sus dispositivos más nuevos, Apple Care+, Apple Insider ha reportado que la parte trasera del iPhone 8, la cual tiene un recubrimiento de cristal, no entrará en esta garantía, por lo que se tendrá que pagar una fuerte cantidad de dinero en caso de romperla.

La razón por el alto precio se debe a que remover el cristal trasero es más difícil que el display. Este está muy bien pegado al teléfono, por lo que los técnicos requerirán de más tiempo y esfuerzo para poder reemplazarlo.

Lee también: Motorola diseñaría una pantalla capaz de repararse a sí misma

De cualquier manera, AppleCare+ solo cubre dos incidentes accidentales; después de eso, los costos de reparación son equivalentes a comprar el teléfono como nuevo.

Fuente: Engadget

Diego Maldonado

Apasionado del cine y de la música. Fiel asistente a conciertos y adepto de la cultura popular. Webmaster, community manager y editor de contenido en distintos sitios de internet.