Noticias y Tendencias

La Palm podría regresar el próximo año

Varios equipos celulares viejitos de varias marcas, indicando que la Palm podría regresar el próximo año.

En los 90, la Palm fue uno de los primeros dispositivos móviles que pretendían acercarnos a la era digital de una manera más personal. Esta contaba con tecnología touchscreen, la posibilidad de escribir en la pantalla, varias aplicaciones y suficiente memoria para guardar bastantes contactos. Aunque esta terminó siendo desplazada por el teléfono inteligente en forma, la Palm podría estar de vuelta muy pronto.

La empresa china TLC, dueños de Blackberry, estarían planeando traerla de regreso el próximo año.

No está del todo claro cuáles serán las novedades con las que contará la Palm ahora, pero Stefan Streit, Director de Marketing de TLC, comentó que estará diseñada para volver a atraer a los fans de la marca y que no solo será un nuevo teléfono con el conocido logo.

Lee también: El iPhone 8 podría recargarse de manera inalámbrica

Lo más probable es que el sistema operativo de esta nueva Palm ya no sea el viejo webOS, pues la plataforma ahora es propiedad de LG es usada en las televisiones de la empresa coreana. Expertos aseguran que TLC elegirá Android como su principal motor.

Esperemos tener más noticias pronto.

Fuente: The Next Web

Diego Maldonado

Apasionado del cine y de la música. Fiel asistente a conciertos y adepto de la cultura popular. Webmaster, community manager y editor de contenido en distintos sitios de internet.