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¿Qué es Quality Assurance para Service Desk?

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¿Cuál es el Impacto del Service Desk basado en ITIL?

Bajo un enfoque de “calidad” (que engloba conceptos fundamentales como confianza, disponibilidad, capacidad y seguridad), la importancia de las Tecnologías de la Información (TI) es indispensable para las organizaciones de hoy en día. La entrega de un servicio de calidad
¿Cómo la virtualización puede transformar tu empresa?

Seguro te has preguntado ¿Cuánto le afecta a tu empresa el quedarse sin alguna aplicación crítica? Sea correo electrónico, planeación de recursos empresarial, servidores de archivos y demás, más de una puede ser imprescindible para tu negocio. ¿Estás preparado para
¡Te damos la bienvenida a nuestro Blog!

¡Hola! Nos emociona presentarte nuestra nueva página web y nuestro blog. Estos canales renovados son el cúmulo de una estrategia de rebranding que comenzamos desde 2014. En ella nos propusimos cambiar la identidad y reinventar la filosofía de la empresa