Noticias y Tendencias

Orii es un anillo que convierte tu dedo en un teléfono

Fondo Amarillo con mujer en primer plano levantando su dedo, representando Orii, un anillo que convierte tu dedo en un teléfono.

Orii es un nuevo gadget que usa las vibraciones para conducir el audio de una llamada desde un anillo hasta el oído.

Orii es un anillo de aluminio con una pequeña caja que contiene tecnología Bluetooth, una luz de LED un micrófono y una batería que dura 1.5 horas y hasta 40 horas en reposo.

Para poder usarlo, el usuario debe llevar su dedo con el anillo al oído para hacer o recibir una llamada. El dispositivo tiene que ser sincronizado con iOS o Android para funcionar, cada plataforma contará con una aplicación que puede ser programada para recibir notificaciones, lo que ilumina el LED del anillo.

Orii es parte de un proyecto de Kickstarter, el cual también afirma que el anillo es a prueba de agua y que antes de ser pedido se tomarán medidas del dedo para ajustarlo correctamente.

Aquí un video cómo funciona:

El precio inicial es de 119 dólares y se espera que salga a la venta en febrero de 2018. El gadget todavía está en desarrollo.

Fuente: The Verge

Diego Maldonado

Apasionado del cine y de la música. Fiel asistente a conciertos y adepto de la cultura popular. Webmaster, community manager y editor de contenido en distintos sitios de internet.