Gestión y Competitividad

OpManager en el cuadrante mágico de Gartner

Persona con celular frente a computadora mostrando OpManager en el cuadrante mágico de Gartner

Por segundo año consecutivo, la mejor solución de ManageEngine para el monitoreo y diagnostico del rendimiento de las redes, OpManager, entró en el cuadrante mágico de Gartner en soluciones NPMD (Network Performance Monitoring & Diagnostics).

Gartner y los puntos de evaluación

Para poder definir quiénes son los mejores competidores en la entrega de soluciones NPMD, Gartner consideró diversos factores que evalúan desde la la estabilidad del fabricante, hasta el costo y usabilidad de su herramienta. Para poner un poco más de contexto, los puntos evaluados fueron los siguientes, estando ordenados de acuerdo a su relevancia.

  • Características del producto o servicio.
  • Capacidad de soporte sobre el producto.
  • Experiencia del usuario.
  • Precio.
  • Estrategia comercial.
  • Estabilidad operativa del fabricante.

OpManager, la solución ideal de monitoreo de redes

OpManager es una plataforma de administración y gestión de redes a la medida de las necesidades de los usuarios. Desde el monitoreo de red y servidores, hasta la elaboración de reportes y dashboards en tiempo real, esta herramienta cuenta con grandes atributos para una correcta gestión de todo el departamento de TI y de su infraestructura.

El soporte ofrecido por parte del fabricante, ha destacado en la edición 2019 del cuadrante mágico de Gartner. Esto es el reflejo de la importancia que tienen los usuarios para ManageEngine, ya que demuestra siempre estar atento a los Feedbacks para mejorar sus soluciones y mantenerlas al día con las necesidades de los usuarios.

También lee: Los 8 grandes errores en la administración de TI

ManageEngine ha generado la confianza necesaria para posicionarse como una de las soluciones ideales para todo tipo de empresas. La flexibilidad y capacidad de integraciones de sus soluciones, logran crear ambientes seguros y eficientes que apoyan el crecimiento de las organizaciones.

Si quieres formar parte de las más de 120,000 organizaciones que usan las soluciones de ManagEngine para mejorar la gestión de servicios de TI. Haz clic en el botón y conoce nuestra oferta de valor.

Fuente: Garnter

Josué Yáñez

Emprendedor de profesión y marketero por vocación. Siempre enfocado en el análisis de datos para lograr optimizar las estrategias mercadológicas. Demand Generation Specialist en icorp desde 2018.