Noticias y Tendencias

El nuevo teléfono de Huawei tendrá tres cámaras Leica integradas

Mujer sosteniendo celular mostrando el nuevo teléfono de Huawei tendrá tres cámaras Leica integradas

La compañía china Huawei ha lanzado sus nuevos teléfonos P10 y P10 Plus, los cuales representan una colaboración con la empresa alemana de cámaras Leica.

Con estos nuevos dispositivos, Huawei pone especial énfasis en las características fotográficas. Desde que ambas firmas comenzaron con su colaboración desde el P9, la fotografía móvil ha alcanzado nuevos estándares con la implementación de nuevos lentes y un rediseño de los algoritmos.

El P10 está disponible en colores dorado y negro y con capacidad de 64 GB Y 4 GB RAM. La versión plus tendrá una memoria interna de 128 GB y 6 GB de RAM.

Leica Dual Camera 2.0 Pro Edition es una combinación de características que Leica ha integrado a estos teléfonos. Si bien algunas de sus grandes innovaciones habían sido ya el uso de dos sensores, uno RGB y otro para blanco y negro, y el uso de modo Apertura, ahora ambos dispositivos contarán con el modo Retrato Leica, el cual funciona con el sensor RGB, el monocromático y la cámara frontal. Los sensores fueron mejorados permitiendo ahora capturar 200% más luz que sus predecesores.

Para el P10 Plus, Leica decidió utilizar un par de lentes Summilux-H con f/1.8 de apertura para sus cámaras traseras. Un menor número f permite que una mayor cantidad de luz entre a la cámara, por lo que este modelo será capaz de capturar buenas imágenes aun con poca iluminación.

AT&T ha confirmado que al menos el P10 llegará a México en la primer semana de mayo con un precio de $14,499.

Ve a continuación un par de fotos capturadas con uno de estos teléfonos:

Fuente: Yahoo

Diego Maldonado

Apasionado del cine y de la música. Fiel asistente a conciertos y adepto de la cultura popular. Webmaster, community manager y editor de contenido en distintos sitios de internet.