alexa

icorp | Blog

icorp | Blog

¡Nuevas instalaciones para nuestro Centro de Soporte en México!

Vamos revolucionados en nuestro camino al 2020

En este año de tanta incertidumbre a nivel nacional y mundial, en icorp decidimos hacer las cosas diferente. ¡Decidimos apostar por México, apostar por nuestra industria, la industria de TI y por nuestros servicios! Y hacerlo a lo grande.

El pasado 7 de septiembre inauguramos Centro de Soporte en Ciudad de México. ¡Nos mudamos de edificio y no a cualquier lugar! Nuestras nuevas instalaciones están ubicadas en el Forum Naucalpan Torre 1. Un oasis urbano, como muchos lo llamarían. Un inmueble con certificación LEED oro.

<<Para ver la ubicación exacta, de click aquí>>

Encaminados a ser una marca global

Tomar esta decisión en tiempos turbulentos para nuestro país, es para nosotros creer en nuestra gente, creer en nuestro trabajo y perseguir nuestros objetivos.

Parte de nuestra visión rumbo al 2020 es precisamente ser una marca global y eso implica tener instalaciones de primer nivel, ofrecer una excelente calidad de vida a nuestros colaboradores y contar con espacios que brinden confianza y seguridad a nuestros clientes y socios de negocio.

Con la mira en el futuro

Estas nuevas instalaciones son una apuesta por el crecimiento. Y un claro ejemplo de nuestra filosofía de seguir creciendo, seguir evolucionando, seguir mejorando y seguir cambiando. ¡Siempre hacía arriba, siempre persiguiendo algo mejor!

Sobre el autor

Celia Lara
Celia Lara

Apasionada de la comunicación y de regalar una experiencia a cada lector de sus artículos. La familia, viajar y conocer personas son su motor. Communication Strategist en icorp.

Agrega tus comentarios