#soyicorp

¡Nuevas instalaciones para nuestro Centro de Soporte en México!

Directivos de icorp cortando luistón de las nuevas instalaciones para nuestro centro de soporte en México.

Vamos revolucionados en nuestro camino al 2020

En este año de tanta incertidumbre a nivel nacional y mundial, en icorp decidimos hacer las cosas diferente. ¡Decidimos apostar por México, apostar por nuestra industria, la industria de TI y por nuestros servicios! Y hacerlo a lo grande.

El pasado 7 de septiembre inauguramos Centro de Soporte en Ciudad de México. ¡Nos mudamos de edificio y no a cualquier lugar! Nuestras nuevas instalaciones están ubicadas en el Forum Naucalpan Torre 1. Un oasis urbano, como muchos lo llamarían. Un inmueble con certificación LEED oro.

<<Para ver la ubicación exacta, de click aquí>>

Encaminados a ser una marca global

Tomar esta decisión en tiempos turbulentos para nuestro país, es para nosotros creer en nuestra gente, creer en nuestro trabajo y perseguir nuestros objetivos.

Parte de nuestra visión rumbo al 2020 es precisamente ser una marca global y eso implica tener instalaciones de primer nivel, ofrecer una excelente calidad de vida a nuestros colaboradores y contar con espacios que brinden confianza y seguridad a nuestros clientes y socios de negocio.

Con la mira en el futuro

Estas nuevas instalaciones son una apuesta por el crecimiento. Y un claro ejemplo de nuestra filosofía de seguir creciendo, seguir evolucionando, seguir mejorando y seguir cambiando. ¡Siempre hacía arriba, siempre persiguiendo algo mejor!

Celia Lara

Apasionada de la comunicación y de regalar una experiencia a cada lector de sus artículos. La familia, viajar y conocer personas son su motor. Communication Strategist en icorp.