alexa

icorp | Blog

icorp | Blog

Nubank llega a México con una una tarjeta de crédito digital

Nubank es una startup financiera de Brasil, y uno de los bancos con mayor crecimiento en aquel país. Este año, la organización ha iniciado operaciones en México, y pronto lanzará su primer producto: una tarjeta de crédito digital.

Esta tarjeta respaldada por Mastercard se pedirá en línea, no tendrá comisiones, y se gestionará por medio de una aplicación móvil, por lo que en realidad no habrá sucursales de Nubank en el territorio. Su intención es acercar los servicios financieros a la mayor cantidad de gente posible.

Cabe destacar que la tarjeta usará la tecnología contactless para hacer pagos. La compañía también ofrecerá servicio 24 horas al día, los 365 días del año.

Emilio González, director general de Nubank en México, habló sobre los retos que esperan enfrentar en este nuevo mercado:

Vemos un uso muy grande del efectivo, más que en otros países, y cambiar esa cultura sí va a ser un reto grande, pero ofrecer productos más simples va a ayudar mucho, y este es el primer paso. Vendrán más productos, además del crédito, que tal vez no pueda llegar al cien por ciento de la población.

Lee también: Apple Card, la nueva tarjeta de crédito de Apple

Desde 2013, Nubank ha recaudado $820 millones de dólares. Su clientela en Brasil asciende a 12 millones de personas.

Fuente: Expansión

Sobre el autor

Diego Maldonado
Diego Maldonado

Apasionado del cine y de la música. Fiel asistente a conciertos y adepto de la cultura popular. Webmaster, community manager y editor de contenido en distintos sitios de internet.

Agrega tus comentarios