Noticias y Tendencias

Nikon Coolpix P1000, la cámara con el mayor zoom en el mercado

Hombre con cámara Nikon Coolpix

La Nikon Coolpix P1000 es la más reciente cámara de la compañía, misma que cuenta con la proporción de zoom más alta hasta ahora: una equivalencia de 24-3000 mm, o sea, 125x de zoom.

Se trata de la sucesora de la P900, la cual ya tenía un lente con zoom de 83x. El de la P1000 se abre solo hasta un f8, pero el alcance extra sí que vale la pena, por lo que sin duda será necesario usar un trípode Quizá la única desventaja es su sensor, el cual solamente es de 16 megapixeles.

Esta cámara está diseñada para escenarios donde se necesita este tipo de zoom extremo, como ambientes naturales. Otra de sus características más notables es la capacidad de capturar video en 4K a 30 cuadros por segundo. También cuenta con un visor electrónico OLED, captura de imágenes RAW y conexión con el sistema de transferencia SnapBridge por medio de Bluetooth.

Lee también: Insta360 One es una cámara que permite disparar primero y apuntar después

El precio de la Nikon Coolpix P1000 es de $999 (dólares). Esta saldrá a la venta en septiembre.

Fuente: The Verge

Diego Maldonado

Apasionado del cine y de la música. Fiel asistente a conciertos y adepto de la cultura popular. Webmaster, community manager y editor de contenido en distintos sitios de internet.