Noticias y Tendencias

Netflix planea impedir que usuarios presten contraseñas

Mesa de una sala con palomitas y de fondo una pantalla proyectando película. Representando que Netflix planea impedir que usuarios presten contraseñas

Netflix ha anunciado que está buscando la manera de que sus usuarios dejen de compartir sus datos de acceso.

Este tema fue tratado durante la presentación de resultados del tercer cuarto de este año. La idea de la compañía es que una cuenta pueda ser usada por varias personas que viven en una misma casa, de ahí la posibilidad de crear distintos perfiles; sin embargo, prestar la contraseña a alguien más es algo que eventualmente impedirá.

Greg Peters, director de producto de Netflix, dijo que están monitoreando la situación, y que están ideando la forma de lograrlo sin molestar a sus clientes.

Lee también: Los autos Tesla pronto podrían tener Netflix y YouTube a bordo

Según la empresa de investigación Magid, 35 por ciento de los millenials prestan sus claves de acceso a las diferentes plataformas de streaming, lo que representa pérdidas millonarias para las compañías tecnológicas.

Fuente: The Independent

Diego Maldonado

Apasionado del cine y de la música. Fiel asistente a conciertos y adepto de la cultura popular. Webmaster, community manager y editor de contenido en distintos sitios de internet.