Noticias y Tendencias

MS-D100, el nuevo dispositivo de Panasonic para eliminar malos olores

Mujer tapándose la nariz y estirando la mano, mostrando como el MS-D100 el nuevo dispositivo de Panasonic para eliminar malos olores.

Foto: Panasonic

Panasonic anunció el día de hoy que lanzará un aparato para eliminar los malos olores de los zapatos. Se trata del MS-D100, el cual utiliza una curiosa tecnología para cumplir con su objetivo.

Para que funcione, el usuario debe conectarlo y colocarlo arriba de unos zapatos. Después, el dispositivo emite pulsaciones de iones cargados que penetran en el material y disuelven las partículas que generan los malos olores. Este cuenta con dos modos: normal y largo, los cuales duran cinco y siete horas respectivamente. Según Panasonic, el modo largo es para aquellos quienes están muy preocupados por el olor o el polen.

Esta no es la primera vez que la compañía presenta un gadget así. El año pasado lanzó uno similar para prendas.

Lee también: Nuevo gadget usable sabrá lo que estás bebiendo y comiendo

El MS-D100 saldrá a la venta este 20 de septiembre en Japón y solo habrán disponibles mil cada mes. El precio todavía no ha sido revelado, pero el dispositivo que lanzaron en 2017 costaba $180 dólares en Amazon.

Fuente: The Verge

Diego Maldonado

Apasionado del cine y de la música. Fiel asistente a conciertos y adepto de la cultura popular. Webmaster, community manager y editor de contenido en distintos sitios de internet.