Noticias y Tendencias

Mi Mix Alpha, el nuevo teléfono de Xiaomi es casi solo pantalla

Hombre con traje la mitad de su cuerpo y la otra mitad robotizado utilizando celular Mi Mix Alpha, el nuevo teléfono de Xiaomi que es casi solo pantalla

La serie Mi Mix dee Xiaomi ha innovado bastante en la telefonía móvil en los últimos años, pero su nuevo modelo, compuesto casi en su totalidad por una pantalla, rompe todos los esquemas.

El llamado Mi Mix Alpha presenta una pantalla envolvente, la cual se extiende prácticamente por toda la superficie del dispositivo, dejando solo una pequeña franja en donde va la cámara. Resulta curioso que los iconos de estado del teléfono se pueden ver en el borde del teléfono, al igual que unos botones escondidos para controlar el volumen.

El Mi Mix Alpha cuenta con un sensor Samsung de 108 megapixeles en su cámara. Este permite que los pixeles se combinen en cuadrados de 2×2 para una mayor sensibilidad en poca luz, lo cual producirá imágenes de 27 megapixeles.

Lee también: El teléfono blockchain de Samsung pronto podría ser una realidad

El teléfono también tiene conectividad 5G, 12 GB de RAM, 512 GB de espacio, y una batería de 4,050 mAh.

Xiaomi dejó en claro que este modelo no será producido en masa próximamente; de cualquier forma, unos cuantos estarán disponibles en diciembre en China por $2,800 dólares.

Fuente: The Verge

Diego Maldonado

Apasionado del cine y de la música. Fiel asistente a conciertos y adepto de la cultura popular. Webmaster, community manager y editor de contenido en distintos sitios de internet.