Noticias y Tendencias

Ahora podrás mandar dinero por Skype gracias a PayPal

Persona viendo su tablet frente a computadora revisando sus cuentas, mostrando que ahora podrás mandar dinero por Skype gracias a PayPal

Skype integró en días pasados PayPal para realizar pagos desde sus aplicaciones móviles, tanto de Android como iOS, a raíz de una asociación que trabajará en 22 países, incluyendo Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y varios más del mercado europeo, en una maniobra por expandir los límites tradicionales de las videollamadas y mensajería.

La integración de PayPal con Skype trabajará de la misma manera que Slack o iMessage, con la posibilidad de enviar pagos peer-to-peer con amigos y familiares a través de PayPal y la plataforma de mensajes de Microsoft.

Para poder realizar estos envíos, luego de que Microsoft y PayPal habilitarán el soporte en breve, solo se requerirá contar con las últimas actualizaciones de Android e iOS.

Esta integración llega un par de meses después de que Microsoft revelara una nueva versión móvil de Skype. La aplicación rediseñada se enfoca en un nuevo formato tipo Snapchat incluyendo, además de mensajería, add-ins de YouTube y Giphy, al que se suma ahora PayPal.

Fuente: The Verge

Diego Maldonado

Apasionado del cine y de la música. Fiel asistente a conciertos y adepto de la cultura popular. Webmaster, community manager y editor de contenido en distintos sitios de internet.