Gestión y Competitividad

Los eventos de TI en México más importantes del 2020

Personas en conferencia, eventos de TI en México 2020

A continuación, te dejamos con los eventos de TI en México más importantes del 2020:

1. IT Masters Forum

  • Fechas: 5 al 8 de marzo
  • Lugar: Dream Vista, Cancún
  • Precios: por confirmar

IT Masters Forum llama a los líderes de TI para fortalecer su visión y adquirir una ventaja competitiva en el proceso.

Conferencias enfocadas en Agile, liderazgo, y el impacto de la tecnología en el hombre son algunos de los puntos destacados de este año.

Durante la última jornada, también se lleva a cabo una premiación al «IT Master» del año pasado.

El evento es patrocinado por BMC, AWS, Servicenow, entre otros.

Sin duda, uno de los eventos de TI en México del 2020 más esperados.

Más información.

2. eShow México

  • Fechas: 11 y 12 de marzo
  • Lugar: World Trace Center, CDMX
  • Precios: $350 a $4,500

eShow presenta las estrategias más innovadoras del eCommerce, así como tecnologías y servicios de punta en el sector. Se trata del sitio perfecto para hacer negocios y crear alianzas con profesionales del ámbito.

El evento se denomina a sí mismo como “punto de encuentro para los profesionales del mundo online”.

Directivos de marcas e instituciones como Martí, Blockchain Academy México, Kichink, Fedesoft y más estarán presentas en la próxima edición.

Algunos de los sectores que tienen presencia en eShow México son comercio electrónico, marketing online, métodos de pago, redes sociales, SEO, Inteligencia Artificial, content marketing, Big Data, Internet de las Cosas, Inteligencia de negocios, y más.

En esta ocasión, también habrá paneles enfocados en ciberseguridad para detección de vulnerabilidades, futuro de los ciberataques, panorama de la ciberseguridad en las PyMes, entre otros temas.

Más información.

3. Infosecurity México

  • Fechas: 20 y 21 de mayo
  • Lugar: Centro Citibanamex, CDMX
  • Precios: por confirmar

Infosecurity es “el punto de encuentro de los profesionales en ciberseguridad y TI del sector privado y público más importante de México».

En este evento, los visitantes pueden acceder a un programa educativo de alto nivel, networking, y oportunidades de negocios en la comunidad de la ciberseguridad y TI.

Más de 2,000 asistentes, 80 expositores, y 7 salas educativas se esperan para la edición 2020.

Infosecurity México surge para satisfacer las necesidades de los sectores asediados por los ciberataques.

Más información.

En icorp también estámos comprometidos con agregar conocimiento relevante para todas las áreas TI, por ello invitamos a todos los profesionales de TI a nuestros webinar.

4. Expo León Technology Innovation México

  • Fechas: 10 al 12 de julio
  • Lugar: Poliforum León, León
  • Precios: $10 a $100

Esta expo presentará las tendencias de tecnología que más están impactando a las empresas en la optimización de sus recursos, toma de decisiones, y forma de trabajar en la red.

En la próxima edición habrá un pabellón internacional, delegaciones extranjeras, y conferencias de innovación y tecnología.

En esta ocasión, los sectores clave en la expo serán ciberseguridad, realidad aumentada y virtual, Big Data, impresión 3D, Internet de las Cosas, robótica, Inteligencia Artificial, blockchain, centro de datos, soluciones de analítica, CRM, y más.

CEOs, CIOs, CTOs y CFOs de diversas industrias asisten para establecer contacto con otros líderes de los sectores involucrados, buscando más oportunidades de networking.

De igual manera, la expo celebrará también la «Cumbre de Ciudades Inteligentes de Industria 4.0», en donde se presentarán soluciones de ciudad inteligente.

Más información.

5. IT Solutions Day

  • Fecha: 16 de julio
  • Lugar: Centro Citibanamex, CDMX
  • Precios: por confirmar

Este evento cuenta con más de 1,000 asistentes, 40 stands de fabricantes, 4 foros, más de 30 conferencias, y la presencia de 800 empresas.

Algunos de los patrocinadores son Fortinet, Kaspersky, Lenovo, Check Point, Spectra, Rubrik, Malwarebytes, Proofpoint

IT Solutions Day aborda temas como seguridad y desempeño, centros de datos, la Nube, e Inteligencia Artificial.

Más información.

También lee: Los congresos de TI a los que hay que asistir en el 2020

6. DataNet México

  • Fechas: 19 al 21 de agosto
  • Lugar: World Trade Center, CDMX
  • Precios: por confirmar

Data Net es un congreso y expo para infraestructura informática a la que asisten profesionales de la administración de servidores, almacenamiento y aplicaciones, consultoría de TI y centros de datos, ingeniería de TI, consultoría y arquitectura de diseño informático, y más. Los asistentes pueden encontrar aquí nuevos negocios y proyectos, optimización informática, soluciones en la Nube, etc.

Este año habrá más de diez conferencias repartidas en las tres jornadas del evento.

Más información.

7. mxTI

  • Fecha: por confirmar
  • Lugar: Guadalajara
  • Precios: por confirmar

El Congreso Nacional de Clústeres de Software y Tecnologías de la Información es uno de los eventos más importantes de México relacionados con la difusión de la tecnología.

El Consejo Nacional de Clústeres de Software y Tecnologías de la Información lo organiza cada año con el objetivo de coordinar el desarrollo integral de las 24 agrupaciones tecnológicas que forman parte del organismo.

Los asistentes pueden disfrutar de conferencias magistrales, paneles temáticos, exhibiciones tecnológicas, talleres, actividades de networking, etc.

mxTI tiene como objetivo hacer que estudiantes, profesores, empresarios y directivos puedan conocer las tendencias en cuanto a la administración de agrupaciones tecnológicas para identificar las mejores prácticas.

Su lema es: “la transformación digital como motor del desarrollo económico de México”.

Los eventos de TI en México del 2020 prometen acercar a todos los participantes a las tendencias actuales del sector, otorgándoles conocimientos y experiencias tecnológicas únicas.

Diego Maldonado

Apasionado del cine y de la música. Fiel asistente a conciertos y adepto de la cultura popular. Webmaster, community manager y editor de contenido en distintos sitios de internet.