Noticias y Tendencias

Llevando la ficción a la realidad: icorp-McAfee a la vanguardia

Cuatro de los colaboradores de icorp, McAfee

Con la participación de más de 25 asistentes, el pasado 20 Julio se impartió el exitoso desayuno/plática informativa “Defensa contra los ciberataques, detectando y aprendiendo de sus ataques” en el Hotel Holiday Inn Krystal por parte de la alianza icorp-McAfee.

Iniciando con las palabras de bienvenida del Director Comercial de icorp, Rubén Vargas, quién recordó la importancia de “asegurar la continuidad del negocio” y estar en continuo crecimiento e innovación, sobre todo en el ámbito de la seguridad, los invitados y colaboradores aprendieron en palabras de Guillermo Carrasco sobre los principales peligros que existen al día de hoy.

Temas como la seguridad en Internet, los tipos de Hackers y el uso de la información robada y cómo circula, fueron solo algunos de los impartidos en la conferencia.

“Proteger ya no es suficiente, hay que detectar y adaptarse para entender la mente de los hackers” advirtió el ponente. “La ficción no solo nos ha alcanzado, sino hasta superado y hay que estar preparados”.

Agradecemos la asistencia y participación a todos los miembros de la familia icorp que estuvieron presentes.

icorp esforzándose para siempre brindar el mejor servicio, calidad e información a nuestros clientes.

#Soyicorp #MakeThingsHappen icorp-McAfee

¿Quieres conocer sobre los productos y servicios de seguridad informática que ofrecemos? En icorp brindamos soluciones para ayudarte a asegurar la continuidad de tus operaciones y habilitar la competitividad de tu negocio.

Stefany Damián

Amante y cómplice de los libros y las noches de luna llena. Apasionada de las artes, la simpleza y los deseos a las 11:11. Comunicóloga y viajera de mente inquieta. Actualmente Communication Strategist en icorp.