Noticias y Tendencias

Levi’s lanza la Commuter Trucker, chamarra con “mangas inteligentes”

Persona mirando el reloj con chamarra, representando que Levi’s lanza la Commuter Trucker, chamarra con “mangas inteligentes”

Tras dos años de su anuncio, Levi’s ha lanzado a la venta su chamarra con “mangas inteligentes”, la Levis’s Commuter Trucker, con la cual se pueden controlar smartphones, tanto Android como iPhone. Esta puede ser adquirida por un precio de 350 dólares.

La Commuter Trucker es producto de una alianza entre Levi’s y una división de Google dedicada a la experimentación, Google ATAP, bajo el proyecto Jacquard, con el cual se propuso hacer una tela sensible al tacto como si de una pantalla se tratara mediante hilos conectados a un núcleo y un artefacto Bluetooth vinculado a un botón para ser enlazado al teléfono.

De acuerdo a Ivan Popupyrev, responsable en el proyecto por parte de Google, la intención era hacer “una prenda y no un gadget”, particularmente para quienes andan en bicicleta, permitiéndoles controlar con las mangas las pistas de audio o el volumen, leer textos en voz alta, atender llamadas o dar instrucciones de navegación a través de Google Maps.

Esta chamarra llegará a los aparadores de Levi’s a partir del próximo 27 de octubre y semanas antes a través de su página web.

Fuente: The Verge

Diego Maldonado

Apasionado del cine y de la música. Fiel asistente a conciertos y adepto de la cultura popular. Webmaster, community manager y editor de contenido en distintos sitios de internet.