Gestión y Competitividad

Formamos parte de las mejores consultoras de TI este 2019

Persona revisando el Ranking de las mejores consultoras de las mejores consultoras de TI del cual formamos parte

Este mes fue publicado el ranking de las mejores consultoras de TI en México y tenemos el orgullo de poder compartir que ocupamos el octavo lugar entre 50 empresas que fueron calificadas.

¿Quién hace este ranking?

La revista Consultoría desde hace varios años está dedicada entre otras cosas a la realización de estudios periodísticos con el fin de publicar no solo el ranking de las Mejores Consultoras de TI, sino que también el ranking de Las 50 Empresas de Consultoría más Importantes en México, Las mejores consultoras en Recursos Humanos y Las 50 PyMES más destacadas en México.

El ranking final de las empresas para cada categoría es determinado por el Consejo Editorial de la revista y especialistas en el ramo.

¿Qué periodo comprende el ranking?

La evaluación del desempeño de las empresas participantes comprende el periodo del 1 de enero al 31 de diciembre del 2018. Esta es la sexta edición del ranking en cuestión y es la tercera vez que icorp aparece en la lista, este año dos posiciones más arriba que el año pasado.

¿Qué factores son tomados en cuenta para evaluar a las empresas participantes?

De acuerdo a lo reportado por la revista Consultoría, los indicadores que fueron tomados en cuenta en la evaluación de las empresas fueron: montos facturados, principales clientes del sector público y privado, principales servicios, número de empleados, principales proyectos en el periodo evaluado, certificaciones, acreditaciones y presencia nacional e internacional.

Nuestro compromiso

Formar parte de este ranking no es cualquier cosa para nosotros. Al contrario habla del arduo trabajo que realizan día con día nuestros colaboradores de las distintas áreas para cumplir con nuestra misión y promesa a los clientes de mantener la continuidad de sus negocios.

También lee: ¿Por qué elegir Partners en vez de Proveedores?

Haber subido de posición en la lista nos llena de orgullo y nos inspira a seguir trabajando todos los días por hacer que las cosas sucedan y ofrecer servicios de excelente calidad, apegados a las mejores prácticas y actualizados a los nuevos lanzamientos en el mercado.

#soyicorp #MakeThingsHappen

En icorp nos enorgullece ser partners de diversas corporaciones multinacionales. Con excelencia en el servicio y soporte del área de TI, hemos logrado brindar servicios a más de 40 países, logrando mantener la continuidad de sus operaciones desde el primer día. Si quieres implementar mejoras en tu área de TI, comunícate con uno de nuestros especialistas.

 

unlimit your possibilities

Celia Lara

Apasionada de la comunicación y de regalar una experiencia a cada lector de sus artículos. La familia, viajar y conocer personas son su motor. Communication Strategist en icorp.