Noticias y Tendencias

KFC dejará pagar con «sonrisas» a sus clientes en China

Mujer china sonriendo y saludando a la cámara representando que KFC dejará pagar con “sonrisas” a sus clientes en China.

La franquicia de restaurantes de comida rápida KFC implementó en su sucursal “KPRO” de Hangzhou, China, un mecanismo para el pago mediante una sonrisa ante una cámara en su quiosco de auto servicio, a partir de la autentificación de identidad y una vinculación a cuenta bancaria.

El sistema utiliza una cámara 3D montada en la parte superior del quisco de pantalla táctil en el cual se realiza el pedido, se ingresa un número de teléfono y se realiza una fotografía para que el pago se realice a través de una cuenta Alipay.

De acuerdo a Ant Financial, desarrolladores e implementadores del dispositivo, la tecnología “Smile to Pay” es lo suficientemente sofisticada como para detectar falsificaciones de identidad que puedan querer realizarse a partir de cámaras o videos.

Fuente: The Next Web

Diego Maldonado

Apasionado del cine y de la música. Fiel asistente a conciertos y adepto de la cultura popular. Webmaster, community manager y editor de contenido en distintos sitios de internet.