Noticias y Tendencias

Jetblack es el nuevo servicio de Walmart para comprar a través de mensajes de texto

Hombre comprando a través de mensajes de texto

Walmart ha enfocado sus esfuerzos en potenciar la venta de sus artículos de forma remota y Jetblack representa su nueva apuesta.

Esta plataforma es producto de la incubadora de la compañía, Store 8, la cual dejará a los usuarios comprar artículos a través de mensajes de texto.

Jetblack ha estado funcionando en fase beta en Nueva York desde hace unos meses, pero ahora se expandirá a otros puntos de Estados Unidos. El servicio tendrá un costo de $50 dólares. Los clientes podrán ver fotos de los productos y hacer sus órdenes mandando un mensaje de texto. Además de su catálogo en línea, Walmart también ofrecerá artículos de Jet.com (empresa que compró en 2016), Saks, Poterry Barn y más. Las membresías incluyen entregas, envoltura para regalos y devoluciones. La venta de comestible todavía no estará disponible.

Lee también: Así podrían ser las tiendas Walmart del futuro

Se trata de un experimento con el que buscan alcanzar a Amazon, quienes han tratado revolucionar la venta minorista física con diversos proyectos, como una tienda sin cajeros.

Fuente: Engadget

Diego Maldonado

Apasionado del cine y de la música. Fiel asistente a conciertos y adepto de la cultura popular. Webmaster, community manager y editor de contenido en distintos sitios de internet.