alexa

icorp | Blog

icorp | Blog

ITIL en México

ITIL en México

¿Alguna vez se ha preguntado si las mejores prácticas de ITIL están pensadas únicamente para países de primer mundo, muy lejanos a la realidad que se vive en México y distintos países de Latinoamérica?

Si llegó a tener una hipótesis afirmativa al respecto, hay dos cosas importantes que aclararle: sí sí fue un tema que provocó muchas quejas y críticas hacía este marco de mejores prácticas. Así se manejaba con anterioridad, pero la buena noticia ¡es que ya no es así!

Conoce el articulo anterior de: ITIL se renueva, llegó ITIL 4 

La globalización ha sido ineludible y hoy en día es trascendental que existan regulaciones o parámetros globales aplicables a las distintas economías y países. Por eso, desde hace algunos años los países hispanohablantes hemos entrado al juego.

¿Le interesa conocer de qué manera México y Latinoamérica tuvieron voz y voto en esta cuarta actualización?

Lo invitamos a ver nuestra segunda cápsula de ITIL4Thursdays para descubrir de la mano del PhD Mauricio Corona cómo hemos sido representados en la actualización de las mejores prácticas y el rol que juega nuestra región en el mundo de TI Management.

Descarga el transcript de la entrevista en el siguiente botón

 

Mira la entrevista con el PhD Mauricio Corona

 

Si quieres recibir más información relativa a los temas de TI, suscríbete a nuestro newsletter en el siguiente botón

 

Si quieres más información acerca de los cursos de ITIL 4 o del Service Desk Institute, visita la página de BPGurus para conocer todos los cursos y sus próximas fechas.

Sobre el autor

Celia Lara
Celia Lara

Apasionada de la comunicación y de regalar una experiencia a cada lector de sus artículos. La familia, viajar y conocer personas son su motor. Communication Strategist en icorp.

Agrega tus comentarios