alexa

icorp | Blog

icorp | Blog

IT Command Center: Ensuring business continuity

En el mes de agosto se concluyó la adecuación de un espacio dentro de las instalaciones de icorp Vórtice en Querétaro: el IT Command Center. Este espacio no solo es un gran paso dentro de la innovación y nuevas tecnologías de icorp, sino también una muestra de lo comprometida que está la empresa por seguir satisfaciendo a sus clientes y “asegurar la continuidad del negocio”.

El IT Command Center tiene como objetivo primordial el proveer un espacio con las herramientas necesarias, el cual le permita a un grupo reducido de personas poder atender las actividades de monitoreo y administración remota de la infraestructura de TI; como por ejemplo, apoyo en la resolución de problemas de directorio activo de Windows y en la creación de instancias de servidores virtuales y configuración de espacios de almacenamiento y en equipos de seguridad perimetral (firewalls), así como sus respectivos cambios.

Lee también: La importancia del salario emocional en el reclutamiento de perfiles de TI

Otra cuestión importante por mencionar es que este espacio está diseñado para poder mantener la confidencialidad de la información de las empresas, a la cual se tiene acceso y que en el corto plazo se estará atendiendo a los servicios orientados al monitoreo de eventos de seguridad de la misma, por lo que es muy importante que se mantenga controlada y bajo un uso adecuado.

Este espacio permitirá que un prospecto o cliente que visite icorp tenga la confianza de que su información estará siendo manejada de forma correcta, logrando así la continuidad de su negocio.

Te invitamos a conocer nuestras ofertas, productos y mucho más en nuestra página ya seguir nuestras redes sociales: icorpTI

  

#soyicorp

 

Sobre el autor

Stefany Damián
Stefany Damián

Amante y cómplice de los libros y las noches de luna llena. Apasionada de las artes, la simpleza y los deseos a las 11:11. Comunicóloga y viajera de mente inquieta. Actualmente Communication Strategist en icorp.

Agrega tus comentarios