Noticias y Tendencias

¿Qué trae de nuevo el iPhone 7?

mano sosteniendo el iphone 7, mostrando qué trae de nuevo

SAN FRANCISCO, California (EUA).- Presentó Apple la séptima generación de su teléfono inteligente que, por primera vez en su historia, será resistente al agua (incluso a una profundidad de 15 metros) y al polvo, además de que cuenta con un actualizado sistema de cámara que te permitirá tomar fotografías mejoradas y a mayor distancia.

Diseño

A nivel visual, el iPhone 7 te ofrece un acabado «más estético», de acuerdo con un comunicado de prensa de «el gigante de Cupertino», que añade en el nuevo smartphone se funden los contornos y que estará disponible en dos gamas de colores negro: una mate y otra brillante, además de los tonos tradicionales de rosa, oro y plata.

Cámaras

La nueva cámara trasera del iPhone 7 tendrá una mayor apertura para el mejor aprovechamiento de la luz y estará dotada con una lente de 12 megapixeles, un estabilizador incorporado para fotos de larga exposición y toma de videos. La cámara frontal ha sido actualizada a siete megapixeles.

Doble lente

El iPhone 7 Plus, contará con una opción de doble cámara que permitirá hacer “zoom” (acercamientos) y poder captar mejores fotografías de más lejos y tomar más fotos de estilo macro.

Sin salida de audio

En una audaz e innovadora acción, Apple decidió eliminar en sus nuevos teléfonos inteligentes la toma o conexión a los audífonos, para hacerlo ahora a través del conector de energía conocido como lighting, a fin de mejorar la tecnología de audio y ahorrar espacio.

Audífonos inalámbricos

El iPhone 7 vendrá dotado con audífonos que se conectarán solo al “lighting”, pero Apple anunció que ofrecerá un conector sin costo alguno para que los auriculares tradicionales puedan conectarse a sus nuevos teléfonos.

Algunas mejoras

Paralelamente, el iPhone 7 tiene también otras mejoras, como un botón de inicio (Home Button) completamente rediseñado para que sea más sensible y fiable y dos bocinas estéreo colocadas ahora en ambos extremos, sus lados extremos.

Capacidad de almacenamiento

En lo que refiere a la capacidad de memorias de los nuevos modelos, esta ha sido ampliada para comenzar en 32 gigabytes, el doble de la memoria inicial en el iPhone 6, y pasar luego a 128 gigabytes y otros de hasta 256 gigabytes.

Precio y disponibilidad

El teléfono, valuado entre 15 mil y 22 mil pesos, podrá ordenarse a partir de este viernes 9 de septiembre y se empezará a distribuir en la República Mexicana desde el 16 de septiembre.

iPhone 7

iPhone 7 Plus

CapacidadPrecioCapacidadPrecio
32 GB15 mil 499 pesos32 GB18 mil 299 pesos
128 GB17 mil 799 pesos128 GB20 mil 599 pesos
256 GB20 mil 99 pesos256 GB22 mil 899 pesos
unlimit your possibilities

Juan Pablo Arredondo

Periodista mexicano con especialización en economía, temas de cultura y política internacional. Editor de contenidos y corrector de pruebas, cuenta con experiencia tanto en comunicación audiovisual como en relaciones públicas y eventos corporativos.