alexa

icorp | Blog

icorp | Blog

La Inteligencia Artificial que funciona como presentadora de noticias en China

Xinhua, un medio de comunicación público; y Sogou, un motor de búsqueda en línea, presentaron un par de presentadores de noticias artificiales durante la Conferencia Mundial del Internet la semana pasada.

Para crear estas réplicas, los equipos analizaron una gran cantidad de videos para recrear los ademanes, ideas y movimientos de presentadores de noticias reales, incluso con expresiones faciales.

El reporte indica que esta Inteligencia Artificial será parte del staff periodístico a partir de ahora para “brindar información oportuna en chino e inglés”.

Los equipos aseguran que su creación puede leer noticias de forma natural y profesional. Los “presentadores” estarán disponibles 24/7 para mantener informada a la audiencia.

Lee también: Inteligencia Artificial del MIT puede aprender como un niño

La Inteligencia Artificial ya hizo su aparición oficial en distintos canales y plataformas de la cadena. Vela en acción a continuación:

Fuente: The Next Web

Sobre el autor

Diego Maldonado
Diego Maldonado

Apasionado del cine y de la música. Fiel asistente a conciertos y adepto de la cultura popular. Webmaster, community manager y editor de contenido en distintos sitios de internet.

1 Comment

  1. vmartinez237 Reply

    Utiliza el poder de los presentadores de noticias y la inteligencia artificial neuronal para reproducir de forma natural los guiones de voz en off https://12203hv06rpfnn79ls7ryera7d.hop.clickbank.net/ está increíble.

Agrega tus comentarios