Noticias y Tendencias

Insta360 One es una cámara que permite disparar primero y apuntar después

Lente de cámarade foto representando el Insta360 One que es una cámara que permite disparar primero y apuntar después

El desarrollador de cámaras de 360 grados, Insta360, lanzó la Insta360 One, la cual cuenta con dos cámaras para disparar 30 fotogramas 4K por segundo y puede capturar imágenes fijas de 24 megapixeles, además de tener la capacidad de tomar una foto o marco de 1080p de video de las fotos y videos en 360 grados.

A decir de sus desarrolladores, lo que diferencia a la Insta360 One de sus competidores es el llamado “free capture”, con el cual se puede “disparar primero y apuntar después”, gracias a una selección posterior mientras se reproduce una foto o video en 360 grados, guardando imágenes de resolución completa; de este modo se puede grabar primero y después elegir, en el encuadre deseado, lo que se conservará.

Gracias a su forma de altavoces Beats Pill de menor tamaño, y a su función “free capture”, la Insta360 One permite grabar en el momento la totalidad de una imagen y preocuparse después por lo que de esto se quiere conservar y cómo, todo esto por un precio de 300 dólares.

Fuente: The Verge

Diego Maldonado

Apasionado del cine y de la música. Fiel asistente a conciertos y adepto de la cultura popular. Webmaster, community manager y editor de contenido en distintos sitios de internet.