Noticias y Tendencias

Inspark es el primer parque de diversiones digital en México

Un hombre y una mujer jugando juegos virtuales en Inspark, el primer parque de diversiones digital en México

Inspark ha abierto en México como el primer parque digital de su tipo en nuestro país.

Se trata de un espacio ubicado en Plaza Carso en CDMX donde los asistentes pueden disfrutar de todo tipo de experiencias virtuales.

Mediante tecnología de realidad virtual, el usuario puede participar en actividades como canotaje, paseos en montañas rusas, navegar en submarinos o volar en aviones de combate. Esto es posible gracias a lentes de realidad virtual y sillas especiales.

Otras experiencias de este tipo incluyen la posibilidad de tirar penales en juegos de futbol virtual, probar la destreza en una habitación con un equipo especial o sobrevolar una ciudad en la llamada Ala Delta.

También hay otro tipo de actividades no virtuales, como partidos de futbol con robots, en los que se escoge un equipo para competir contra otros en torneos.

Lee también: China abrirá un parque de diversiones de realidad virtual

De igual forma, se pueden disfrutar de shows de colores y música, cuartos con experiencias sensoriales basadas en luces y proyecciones y otros videojuegos interactivos.

Puedes comprar los boletos para entrar a Inspark en su página web.

Fuente: Inspark

Diego Maldonado

Apasionado del cine y de la música. Fiel asistente a conciertos y adepto de la cultura popular. Webmaster, community manager y editor de contenido en distintos sitios de internet.