alexa

icorp | Blog

icorp | Blog

icorp una empresa excepcional

Es para nosotros un honor compartir que fuimos reconocidos como una Empresa Excepcional 2021 por el Consejo de Comunicación Voz de las Empresas y el Instituto del Fomento a la Calidad. Este reconocimiento fue otorgado a todas aquellas empresas que durante la pandemia supimos dar respuesta ágil a los retos que surgieron por la crisis, destacando valores como solidaridad, liderazgo e innovación. 

Nuestra participación 

Nosotros recibimos este reconocimiento por nuestro impacto sobresaliente en la Adopción de Herramientas Digitales. Las cuales hemos adoptado teniendo en la mira cuatro ideales principales:

  • Poner a nuestros colaboradores al centro de la estrategia
  • Ser competitivos globalmente
  • Vivir en un entorno de excelencia  
  • Habilitar la continuidad y competitividad en los negocios de nuestros clientes 

Gracias gracias gracias

Sabemos que llegar a este punto, ha sido la suma de muchos factores. Es fruto de tener clientes excelentes que nos impulsan a superarnos, crecer y ser más competitivos día con día. Es producto de tener un equipo fuerte, conformado por colaboradores sencillos, curiosos, empáticos, apasionados, corresponsables y excepcionales, que comparten un motor común: nuestra filosofía. Y también es resultado de la gran visión de nuestros líderes y directivos que han sabido guiar este gran barco que llamamos icorp, de la mejor manera incluso por las aguas más turbulentas. 

En resumen, ¡gracias! porque gracias a ti, hoy nosotros somos una empresa excepcional. 

Sobre el autor

Celia Lara
Celia Lara

Apasionada de la comunicación y de regalar una experiencia a cada lector de sus artículos. La familia, viajar y conocer personas son su motor. Communication Strategist en icorp.

Agrega tus comentarios