#soyicorp

icorp una empresa excepcional

equipo de trabajo de icorp representando icorp una empresa excepcional

Es para nosotros un honor compartir que fuimos reconocidos como una Empresa Excepcional 2021 por el Consejo de Comunicación Voz de las Empresas y el Instituto del Fomento a la Calidad. Este reconocimiento fue otorgado a todas aquellas empresas que durante la pandemia supimos dar respuesta ágil a los retos que surgieron por la crisis, destacando valores como solidaridad, liderazgo e innovación. 

Nuestra participación 

Nosotros recibimos este reconocimiento por nuestro impacto sobresaliente en la Adopción de Herramientas Digitales. Las cuales hemos adoptado teniendo en la mira cuatro ideales principales:

  • Poner a nuestros colaboradores al centro de la estrategia
  • Ser competitivos globalmente
  • Vivir en un entorno de excelencia  
  • Habilitar la continuidad y competitividad en los negocios de nuestros clientes 

Gracias gracias gracias

Sabemos que llegar a este punto, ha sido la suma de muchos factores. Es fruto de tener clientes excelentes que nos impulsan a superarnos, crecer y ser más competitivos día con día. Es producto de tener un equipo fuerte, conformado por colaboradores sencillos, curiosos, empáticos, apasionados, corresponsables y excepcionales, que comparten un motor común: nuestra filosofía. Y también es resultado de la gran visión de nuestros líderes y directivos que han sabido guiar este gran barco que llamamos icorp, de la mejor manera incluso por las aguas más turbulentas. 

En resumen, ¡gracias! porque gracias a ti, hoy nosotros somos una empresa excepcional. 

Celia Lara

Apasionada de la comunicación y de regalar una experiencia a cada lector de sus artículos. La familia, viajar y conocer personas son su motor. Communication Strategist en icorp.