#soyicorp

icorp una de las 10 Mejores Consultoras de TI en México

Oficina de icorp, escritorio de recepción, pantalla de fondo y el logo de icorp representando una de las 10 mejores consultoras de TI en México

Nos complace compartir que es el cuarto año consecutivo que nos encontramos dentro de las 50 mejores consultoras de TI en México. Pero nos hace aún más felices estar dentro del TOP 10, en específico en el séptimo lugar. 

Más acerca del ranking

Este ranking es realizado de manera anual por la Revista Consultoría y publicado en el mes de Abril. Rubros como montos facturados, principales clientes del sector público y privado, principales servicios, número de empleados, certificaciones y presencia nacional e internacional son evaluados durante el periodo del 1 de enero al 31 de diciembre del 2019.

Vamos a contracorriente

Subir una posición respecto al año pasado, nos llena de orgullo. El 2019 fue un año muy desafiante para todas las empresas mexicanas. Nos hemos enfrentado a un panorama económico nacional complicado, sin embargo, en icorp hemos buscado adaptarnos y explotar al máximo nuestras fortalezas para poder mantenernos y seguir creciendo a contracorriente. 

Con la eficiencia en la mira

Formar parte de este ranking es un indicador de que estamos haciendo las cosas bien y vamos por el rumbo adecuado. Estamos enfocando todos nuestros procesos y nuestra filosofía hacía la eficiencia y hacía la optimización. Estamos buscando hacer más con menos, sin descuidar los estándares de calidad a los que estamos acostumbrados. Y buscamos permear esta filosofía en todos nuestros colaboradores.  

En estado de mejora continua 

Seguimos y seguiremos esforzándonos por mantenernos fuera de nuestra zona de confort. Mejorando nuestros procesos internos, actualizándolos y evolucionando con la tecnología. Complementando nuestra oferta de servicios para asegurar de mejor manera la continuidad de la operación de nuestros clientes. 

Nuestro compromiso se mantiene firme con todos nuestros stakeholders: clientes, proveedores, colaboradores y socios de negocio. Seguiremos trabajando por crear un impacto positivo en todas las esferas en las que nos desenvolvemos en México y los más de 40 países donde tenemos presencia física o remota. 

Celia Lara

Apasionada de la comunicación y de regalar una experiencia a cada lector de sus artículos. La familia, viajar y conocer personas son su motor. Communication Strategist en icorp.