#soyicorp

Inauguramos oficina en Monterrey

Inauguramos oficina en Monterrey

MONTERREY, Nuevo León (Mex).- Este día fue inaugurada oficialmente nuestra nueva oficina en Monterrey. Semanas antes, Laura Ruvalcaba se había re-ubicado desde Querétaro a la capital de Nuevo León para fungir como Gerente de las nuevas oficinas.

El evento, sin embargo, se había programado para esta primer semana de Agosto, permitiendo que Alberto Garcia Camacho (CEO), Ruben Vargas (CCO), Jorge Alberto Salazar (Support Operations Senior Manager), Diego Hernandez (Asesor Comercial) y Alfonso Alanís (Field Service Manager) pudieran estar presentes en el evento y platicar cara a cara con nuestros colaboradores en la Zona Metropolitana de Monterrey.

Es importante recordar que antes de que existiera una oficina en Monterrey, era difícil que el equipo de icorp en el área pudiera estar cercano al manejo de la compañía y tener contacto e información constante respecto a la visión y filosofía de la empresa cuyas oficinas corporativas están en Querétaro.

Esta visita sirvió para que pudiera haber una presentación formal por parte de los directivos, además de un diálogo extenso sobre la percepción que nuestros colaboradores tienen sobre la empresa y esta reciente iniciativa.

Al mismo tiempo, permitió que los directivos y líderes de icorp pudieran entender más a fondo el día a día que viven nuestros colaboradores. Así se pudieron percibir nuevas necesidades y oportunidades de mejora que naturalmente desencadenarán un proceso de crecimiento y cambio constante.

El sentido de identidad es una de las mayores razones por las que ahora existe esa oficina. Es necesario incrementar nuestra presencia física y así mejorar el sentido de identidad que cada colaborador tiene con icorp.

El viaje sirvió para reconocer que esta iniciativa sí está probando tener la mejora esperada, pues los colaboradores percibieron un cambio positivo desde la instalación de la nueva oficina y la presencia de Laura como gerente. Incluso el cliente lo reconoció; mencionando expectativas hacia una mejora del servicio gracias a este cambio reciente.

Sin olvidar que aún hay muchas ciudades de la república en las que tenemos colaboradores pero no oficinas, éste es un paso más que nos está acercando cada vez más a nuestra visión 2020; ser una empresa ágil, una marca global y que genere identidad en sus colaboradores. Siempre que el crecimiento que estamos logrando lo permita, estaremos listos para dar el siguiente paso en cada ciudad en la que operamos. Monterrey es el ejemplo más reciente, pero no será el último.

Para más fotos visita el álbum de fotos en nuestra fanpage de Facebook

Rodrigo Vázquez Mellado

Rodrigo está enfocado en la generación de contenido para marcas en medios digitales; ha escrito para publicaciones como el North Texas Daily o la Revista Babel; y cuenta con un bachillerato Internacional en Literatura Hispana e Inglesa. Es estudiante de la Licenciatura en Mercadotecnia y Comunicación en el Tec de Monterrey, además de que produce, toca el bajo y hace música electrónica para la banda Jacks.