#soyicorp

icorp entre las mejores consultoras de TI en México

Oficinas de icorp mostrando que icorp se encuentra entre las mejores consultoras de TI en México.

Las tecnologías de la información se han convertido en pieza fundamental de cualquier organización que ha entendido la necesidad de mantenerse a la vanguardia y al día en cuanto a los últimos avances en la materia se refiere. En icorp lo sabemos perfectamente y es por eso que una vez más hemos figurado en la lista de las mejores consultoras de TI en el país.

La revista Consultoría ha dado a conocer su conteo con las mejores consultoras de TI en México y en la que hemos sido colocados en el lugar 14, escalando una posición con respecto al año anterior.

El ranking fue elaborado «a través de un profundo análisis en la información proporcionada por los encuestados, esto mediante cuestionarios confidenciales enviados a empresas del sector de servicios tecnológicos, y siguiendo principios de objetividad y transparencia».

El Consejo Editorial de Consultoría y un grupo de especialistas de ramo fueron quienes concibieron la lista guiándose en estos indicadores:

  • Montos facturados del periodo analizado.
  • Principales clientes del sector privado y público.
  • Principales servicios.
  • Número de empleados.
  • Principales proyectos durante el periodo evaluado.
  • Certificaciones y acreditaciones.
  • Presencia nacional e internacional.

Cabe destacar que PMI (Project Management Institute) fueron los encargados de certificar el proceso de evaluación de las consultoras de TI con la finalidad de dar veracidad a los datos recabados. El ranking completo se encuentra en la edición de abril de la revista.

Es también de destacar que la publicación también compartió en su sitio web un artículo de nuestro director general, Alberto García Camacho, titulado Ventajas de utilizar el outsourcing para soporte a usuarios de TI, en la que menciona los beneficios de contratar una empresa externa para supervisar las operaciones, estructura y capacidad de gestión del departamento de tecnologías de la información en cualquier organización. Puedes leerlo aquí.

Fuente: Consultoría

Diego Maldonado

Apasionado del cine y de la música. Fiel asistente a conciertos y adepto de la cultura popular. Webmaster, community manager y editor de contenido en distintos sitios de internet.