Noticias y Tendencias

El horno inteligente de Whirlpool con cámara integrada

Horno inteligente whirlpool

Ha sido presentado el horno inteligente de Whirlpool, el cual cuenta con una cámara en su interior y reconocimiento de objetos para identificar la comida que está preparando y ajustar así la temperatura y tiempo de cocción. 

La compañía no ha especificado exactamente cómo funciona el algoritmo que rige este sistema, pero aseguró que es lo suficientemente inteligente como para reconocer comida congelada de la que no.

El horno inteligente tiene 11 modos diferentes (horneado, asado, rostizado, tostado, deshidratado, cocido lento, etc.) y cuenta también con un termómetro interno que puede identificar cuando la comida está lista. Su compatibilidad con dispositivos externos le permite enviar notificaciones y ser controlado a través de comandos de voz.

Lee también: Whirlpool lanzará aplicación para relojes inteligentes para controlar sus electrodomésticos

Finalmente, la cámara que tiene dentro permite al usuario ver cómo se está cocinando su comida en tiempo real. Su precio de venta será de $799 dólares.

Fuente: The Verge

Diego Maldonado

Apasionado del cine y de la música. Fiel asistente a conciertos y adepto de la cultura popular. Webmaster, community manager y editor de contenido en distintos sitios de internet.