Noticias y Tendencias

Habrá una gira con holograma de Amy Winehouse

Persona sosteniendo entre sus manos un holograma, representando que habrá una gira con holograma de Amy Winehouse.

Se ha anunciado que Amy Winehouse volverá a los escenarios en forma de holograma el próximo año.

Mitch Winehouse, su padre, habló sobre los planes que tienen para este proyecto:

Los fans han estado pidiendo algo nuevo de Amy, pero no hay nada en el rubro musical. Por eso creemos que esto sería una gran manera de tenerla de vuelta, como un holograma, además de tener la posibilidad de reunir dinero para su fundación.

Las ganancias supuestamente irán a Amy Winehouse Foundation, la cual ayuda a gente a trata sus problemas de drogas y alcohol.

BASE Hologram serán los encargados de crear el holograma, los mismos que estuvieron detrás de los de Roy Orbison y Maria Callas. Brian Becker, ejecutivo de la compañía, dijo que harán su mejor trabajo, ya que se trata de toda una celebración.

BASE utilizarán tecnología de captura de movimiento en una actriz para recrear los movimientos de la intérprete en el escenario. Los efectos serán complementados con prostéticos e imágenes generadas por computadora, lo que permitirá que la proyección se mueva libremente.

Lee también: Inteligencia Artificial de Yamaha transforma movimientos de baile en notas musicales 

El show debutará probablemente en 2019 y tendrá una duración de entre 75 y 110 minutos. Se espera hacer una gira mundial que dure hasta tres años.

Diego Maldonado

Apasionado del cine y de la música. Fiel asistente a conciertos y adepto de la cultura popular. Webmaster, community manager y editor de contenido en distintos sitios de internet.