Noticias y Tendencias

Google Pixel Buds, los audífonos inalámbricos que traducen en tiempo real

Persona tomando audífonos inalámbricos mostrando los nuevos audífonos de Google Pixel Buds que traducen en tiempo real.

Google ha anunciado que entrará al negocio de los audífonos inteligentes para competir con Apple y sus AirPods con los Google Pixel Buds.

Estos audífonos inalámbricos se integran con el asistente inteligente de Google, por lo que será posible estar al tanto de todas las notificaciones sin necesidad de sacar el teléfono. Estos también son sensibles al tacto, pues solo será necesario tocarlos para cambiar canciones o ajustar el volumen cuando se esté reproduciendo música.

Pero la característica más revolucionaria que presentan los Google Pixel Buds es el traductor en tiempo real, con la cual los audífonos pueden traducir hasta 40 idiomas distintos. Esto es posible gracias a la inteligencia artificial de Google que se encuentra en sus dispositivos Pixel.

Lee también: Google Clip es una pequeña cámara que toma fotos por sí sola

Los audífonos vienen con un estuche para cargar su batería, la cual dura hasta cinco horas reproduciendo música de manera continua y 24 en modo reposo. Estarán disponibles en blanco, negro y azul y tendrán un precio de 159 dólares.

Fuente: The Next Web

Diego Maldonado

Apasionado del cine y de la música. Fiel asistente a conciertos y adepto de la cultura popular. Webmaster, community manager y editor de contenido en distintos sitios de internet.