Noticias y Tendencias

Google Docs utilizará Inteligencia Artificial para detectar errores gramaticales

Teclado de computadora con un botón de grammar representando que Google Docs utilizará Inteligencia Artificial para detectar errores gramaticales.

Como parte de una serie de actualizaciones dirigidas a los usuarios de la G Suite, Google ha introducido las sugerencias gramaticales en su plataforma Docs.

Esta nueva adición utiliza traducción automática para encontrar desde errores gramaticales básicos hasta una equivocada estructura en la oración, como en las subordinadas. De igual forma, la naturaleza de esta Inteligencia le permitirá adaptase con el tiempo y poder detectar errores más complejos.

Por si fuera poco, Google ha anunciado que Smart Reply estará disponible para los usuarios de Hangouts co la G Suite en las próximas semanas.

Lee también: Google quiere incorporar tecnología blockchain a sus servicios en la Nube

Por último, el Smart Compose de Gmail ya no será exclusivo del uso casero. Cualquier miembro de G Suite podrá entrar de lleno al correo sin tener que preocuparse por la introducción, la cual será rellenada de forma automática.

Fuente: Engadget

Diego Maldonado

Apasionado del cine y de la música. Fiel asistente a conciertos y adepto de la cultura popular. Webmaster, community manager y editor de contenido en distintos sitios de internet.