Noticias y Tendencias

Google Clip es una pequeña cámara que toma fotos por sí sola

Mujer asomando su rostro de una pared amarilla representando Google Clip, una pequeña cámara que toma fotos por sí sola.

Google sorprendió a la audiencia de su evento Pixel 2 con la presentación de Google Clip, una diminuta cámara que puede capturar imágenes sin la necesidad de usar las manos.

La cámara, de solo unas pulgadas de tamaño, ofrece la posibilidad de tomar fotografías y videos espontáneos sin que alguien tenga que usarla. Esta tiene la capacidad de detectar la iluminación adecuada, encuadrar y capturar cualquier momento. Para poder ver las imágenes es necesario conectarse a ella con un teléfono inteligente por medio de su aplicación.

Google Clip tiene una carga de batería que dura hasta tres horas y un capacidad de almacenamiento de 16GB. Solo pesa 60.5 gramos y se puede atorar a nuestras prendas para cargarla toda el tiempo mientras hace su trabajo.

Lee también: Instagif, una cámara DIY para «imprimir» gifs

Los archivos quedan guardados en la cámara y es el usuario quien decide qué publicar y cuándo en línea. No es necesaria una conexión a internet para poder ver las capturas.

El gadget tendrá un precio de 249 dólares y puede ser pedida ya en la tienda en línea de Google.

Fuente: The Next Web

Diego Maldonado

Apasionado del cine y de la música. Fiel asistente a conciertos y adepto de la cultura popular. Webmaster, community manager y editor de contenido en distintos sitios de internet.