Noticias y Tendencias

Find WiFi, nueva aplicación de Facebook para encontrar redes abiertas

Hombre con celular en las manos buscando internet

Con la más reciente actualización de la aplicación, llega para todos los usuarios, tanto de iOS como Android, la nueva función de Facebook, Find WiFi, con la cual se mostrarán los puntos de acceso a internet cercanos.

Con la función, que comenzó a probarse de manera limitada el año pasado, los usuarios podrán contar con un mapa que muestre los comercios o lugares cercanos para conectarse, mostrando los horarios y tipos de lugar que lo ofrecen. Sin embargo, la visibilidad dependerá de los negocios que, desde su página de Facebook, señalen que cuentan con ella.

Find WiFi se presenta como una excelente opción para los usuarios con un plan de datos limitados o para quienes estén en zonas con poca o nula cobertura red, donde el wi-fi es la única opción para conectarse. También será útil para los viajeros que deseen acceder a redes sin necesidad de pagar extra por el uso de los datos.

Para utilizarla solo es necesario descargar la más reciente actualización de la aplicación y, una vez abierta, ir a la opción de “Más” para buscar y activar la función “Find WiFi”.

Fuente: The Next Web

Diego Maldonado

Apasionado del cine y de la música. Fiel asistente a conciertos y adepto de la cultura popular. Webmaster, community manager y editor de contenido en distintos sitios de internet.