alexa

icorp | Blog

icorp | Blog

Falla de Slack deja sin servicio a buena parte de sus clientes

Durante la mañana de ayer (4 de enero), primer día laboral del 2021, una falla generalizada impidió a los usuarios de Slack entrar a la plataforma.

Los problemas comenzaron alrededor de las 09:00 hrs. (tiempo del centro de México), y no fue hasta pasado el mediodía que el servicio comenzó a estabilizarse para la mayoría.

Aunque, en un comienzo, la falla parecía estar solamente relacionada con el chat, todos los elementos de la plataforma quedaron fuera de servicio en breve.

Lee también: Los propósitos de Año Nuevo de un service desk en tiempos de pandemia

Finalmente, después de las 15:00 hrs., Slack anunció que la plataforma operaba de forma normal. La compañía no ha revelado todavía qué fue lo que causó la disrupción.

Slack es una herramienta de comunicación empresarial que puede integrarse con software de terceros. Muchas compañías la utilizan para fomentar la colaboración entre empleados y departamentos.

Fuente: The Verge

Sobre el autor

Diego Maldonado
Diego Maldonado

Apasionado del cine y de la música. Fiel asistente a conciertos y adepto de la cultura popular. Webmaster, community manager y editor de contenido en distintos sitios de internet.

Agrega tus comentarios