Noticias y Tendencias

Facebook permitirá bloquear palabras clave de ahora en adelante

Círculos con corazones dentro

El día de ayer (27 de junio), Facebook presentó una nueva característica que permitirá silenciar ciertas palabras clave. Cuando el usuario no quiera saber algo sobre un evento actual, alguna película o cualquier cosa, este solo tendrá que presionar un botón para bloquear palabras relacionadas.

Se trata de una variación de la posibilidad de silenciar personas y páginas, la cual fue introducida el año pasado. El tiempo será el mismo: 30 días de bloqueo.

La opción estará disponible en el menú desplegable en la esquina superior derecha de cada publicación. Al seleccionarla, se podrán escoger distintas palabras claves relacionadas con el artículo, texto, video o imagen. El usuario podrá escoger las que crea pertinentes.

Cabe destacar que una vez elegida una palabra, esto no podrá deshacerse, por lo que se tendrá que esperar 30 días para terminar con el bloqueo.

Lee también: Facebook utilizaría Inteligencia Artificial para editar los ojos cerrados de una persona en una foto

Al momento, esta característica está siendo probada solo en un pequeño grupo de usuarios. Todavía no hay fecha oficial de lanzamiento, pero se cree que estaría lista en las próximas semanas.

Fuente: The Next Web

Diego Maldonado

Apasionado del cine y de la música. Fiel asistente a conciertos y adepto de la cultura popular. Webmaster, community manager y editor de contenido en distintos sitios de internet.