Noticias y Tendencias

Facebook Messenger ahora te sugerirá canciones en Spotify basadas en tus conversaciones

Persona frente a su computadora usando su celular indicando que Facebook Messenger ahora te sugerirá canciones en Spotify basadas en tus conversaciones

Quizá recientemente te hayas dado cuenta de algunos cambios en la aplicación de Facebook Messenger, como la aparición recurrente de un pequeño ícono en las conversaciones; pues bien, se trata de M, el asistente de inteligencia artificial que monitorea lo que escribes y te ayuda a crear respuestas predeterminadas, guardar páginas web compartidas, hacer planes, mandar felicitaciones, etc. Y ahora, una de sus nuevas funciones será recomendarte música a través de Spotify.

Con esta nueva actualización, M tendrá la facultad de hacer algunas sugerencias musicales cuando hables de poner una canción o de una banda o artista en específico. Dentro de la conversación saldrá un ícono que te permitirá saltar a Spotify o compartir cualquier canción dentro de la aplicación. M igualmente te podrá mostrar las últimas canciones que has escuchado en la plataforma de streaming para que puedas compartirlas con tus contactos. Existe también la posibilidad de crear listas de reproducción entre quienes están teniendo la conversación.

Algunos podrán encontrar estas recomendaciones algo molestas, por lo que será posible apagarlas en cualquier momento dentro de las configuraciones.

La integración de Spotify a Facebook Messenger comenzó desde marzo pasado y pronto estará disponible en todos los dispositivos.

Fuente y fotos: Engadget

Diego Maldonado

Apasionado del cine y de la música. Fiel asistente a conciertos y adepto de la cultura popular. Webmaster, community manager y editor de contenido en distintos sitios de internet.