Noticias y Tendencias

Facebook Dating finalmente está disponible en México

Un ícono de me encanta con un corazón indicando que Facebook Dating finalmente está disponible en México

Facebook Dating, la nueva apuesta de la red social para expandir su oferta, ya está disponible en nuestro país.

Se trata de una herramienta con la que los usuarios podrán conocer a otros en busca de una relación, algo muy parecido a aplicaciones populares como Tinder.

Charmanine Hung, gerente de producto, comentó que México era un lugar natural para seguir probando este servicio, pues el territorio es uno de los mercados más importantes para Facebook, además de que este tipo de aplicaciones gozan de gran aceptación entre la población.

Facebook Dating también ya opera en países como Argentina, Colombia, Canadá y Tailandia.

Lee también: Facebook implementaría transferencias de criptomonedas a través de WhatsApp

La herramienta funciona independientemente de Facebook, por lo que es necesario crear un nuevo perfil para usarla. El algoritmo sugerirá entonces nuevas personas con intereses compartidos que no estén conectadas con la persona en la red social.

Decidir quién ve el perfil, posibilidad de iniciar conversaciones privadas y crear eventos son algunas de sus características. La actividad dentro de la herramienta no se comparte de ningún modo en el perfil principal de Facebook.

Facebook Dating funcionará como una aplicación a parte en iOS y Android y pronto podrá ser descargada. Esta solo será apta para mayores de 18 años.

Diego Maldonado

Apasionado del cine y de la música. Fiel asistente a conciertos y adepto de la cultura popular. Webmaster, community manager y editor de contenido en distintos sitios de internet.