Noticias y Tendencias

5 Eventos de tecnología imperdibles en este 2017

Persona hablando por micrófono señalando con mano un objeto digital, mostrando los 5 Eventos de tecnología imperdibles en este 2017.

La tecnología avanza a pasos agigantados. Los avances actualmente se dan día con día y a veces resulta difícil seguirles el paso. Tecnologías como los autos que se conducen solos, la realidad aumentada y la inteligencia artificial comienzan a integrarse a nuestra vida poco a poco y no falta mucho para que podamos tener acceso a ella. Existen eventos de tecnología alrededor del mundo en donde se dan a conocer todas esta innovaciones y a continuación te presentamos algunos de los más importantes:

Wearable Technologies Conference

  • Lugar: San Francisco, California
  • Fechas: 25-26 de julio

WT Conference es el punto de reunión obligado para todos aquellos profesionales de la tecnología usable: dispositivos que se usan cerca del cuerpo, sobre el cuerpo o dentro del mismo. Este evento de dos días atrae a ingenieros, fabricantes, diseñadores de moda y compañías sumamente innovadoras. Se ofrecen también consultorías, un mercado tecnológico y talleres además de las conferencias. Desde 2006, más de 30 mil empresas se han unido al ecosistema de WT Conference.

RISE

  • Lugar: Hong Kong
  • Fechas: 11-13 de julio

Uno de los eventos de tecnología nuevos más importantes de los últimos tiempos. A pesar de tener solo un par de años de existencia, RISE se ha convertido en un sitio de referencia para todo lo que tiene que ver con los últimos avances tecnológicos. Cientos de medios de comunicación, inversionistas y miles de asistentes son parte del evento, al cual suelen asistir gigantes como Facebook, 9Gag y Tinder. Las reuniones de networking dentro de las conferencias son igualmente productivos.

The Next Web Conference

  • Lugar: Ámsterdam, Holanda
  • Fechas: 18 y 19 de mayo

Denominado por algunos medios como el festival de tecnología por excelencia, The Next Web Conference tendrá este año más 15 mil emprendedores del sector, desarrolladores, expertos del mercado y CEOs en su sede de Ámsterdam. En sus 11 años de historia, el evento se ha convertido en uno de los más importantes de Europa. Siete escenarios, 250 exhibidores y ponentes de primer nivel son algunos de sus grandes atractivos.

Lee también: Las 5 tendencias de TI para el 2020

Dreamforce

  • Lugar: San Francisco
  • Fechas: 6-9 de noviembre

Con más de 60 mil asistentes, 2 mil sesiones y soluciones en lo que es uno de los más grandes ecosistemas en la nube en el mundo, Dreamforce es un sueño para todo amante de la tecnología. En el evento se puede encontrar a todo tipo de pioneros de la industria, así que si eres un profesional de TI, un desarrollador o simplemente un entusiasta debes de asistir en esta ocasión.

E3 (Electronic Entertainment Expo)

  • Lugar: Los Ángeles
  • Fechas: 13-15 de junio

¿Amante de los videojuegos? El E3 es la meca de este tipo de entretenimiento digital y en donde se dan cita las más importantes desarrolladoras y estudios del ámbito. Aquí se dan a conocer las últimas novedades de la industria y se presentan siempre nuevos y esperados títulos. En el E3 también se han dado a conocer los avances en la tecnología de realidad virtual, formato que parece tomará mucha fuerza en los videojuegos en breve. Uno de los eventos de tecnología más divertidos que hay.

Fuente: Globalme

Diego Maldonado

Apasionado del cine y de la música. Fiel asistente a conciertos y adepto de la cultura popular. Webmaster, community manager y editor de contenido en distintos sitios de internet.