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¿Eres proveedor de servicios TI? Invierte en una plataforma de gestión para múltiples clientes

Gracias a las soluciones en la nube, el trabajo para las empresas se ha vuelto más flexible y fácil. Con una conexión a Internet se puede trabajar desde cualquier dispositivo y cualquier lado del mundo. Sin embargo, con las aplicaciones On Premise no sucede los mismo ya que toda la infraestructura se encuentra físicamente en la compañía, es por eso que para los proveedores de servicios administrados de TI, mantener la infraestructura y los sistemas de las redes de sus clientes es una de las tareas que representa grandes retos si no cuentan con una plataforma de gestión para sus múltiples clientes.

Y para esto existen varias herramientas que realizan diversas capacidades en la administración de redes, ya sea manteniendo o administrando estaciones de trabajo, computadoras portátiles, servidores y otras redes.


Necesidades de los Proveedores de Servicios Administrados

Los proveedores de servicios administrados (MSP) necesitan recopilar datos sobre las aplicaciones de red y el hardware para resolver los problemas de TI de manera eficiente y rápida en todo el mundo.

A medida que se conectan más dispositivos a la red, es imperativo que los MSP monitoreen y administren todas las terminales de manera proactiva.

La mayor adopción del trabajo remoto y la necesidad de que las organizaciones se comunican frecuentemente con proveedores de servicios ubicados en lugares distantes para compartir datos, capacitarse y reunirse, ha llevado a los MSP a buscar una solución única para cubrir sus necesidades de monitoreo y administración.

También lee: Resuelve los problemas de gestión de servicios administrados


Retos y soluciones

Las complejidad de la gestión de redes se han incrementado exponencialmente.

Los MSP requieren una solución segura, altamente escalable, de implementación rápida y sencilla, que permita la integración del cliente sin problemas, fácil de navegar, con características integrales y lo más importante, que sea liviana en el bolsillo.

Es por eso que ManageEngine ha creado una nueva herramienta para apoyar a los MSPs en esta ardua tarea, ManageEngine RMM, una plataforma unificada de gestión y monitoreo para múltiples clientes que es una compilación de:

La solución permite que los proveedores tengan una visibilidad de red del cliente más a fondo, desde una sola consola.

RMM tiene capacidades similares a las de herramientas de gestión de parches, acceso remoto y monitoreo de rendimiento; gracias a esto, las rutinas de mantenimiento de redes por parte de los proveedores se minimizan y el retorno de las inversiones es mayor. 


¿Por qué elegir RMM?

Con RMM Central podrás:

  • Tener visibilidad de extremo a extremo de las redes de TI de tus clientes
  • Gestionar numerosas redes de TI de los clientes
  • Garantizar una seguridad y gestión de 360 grados
  • Detectar e implementar proactivamente los parches que faltan
  • Supervisar todo el hardware y el software de la red en tiempo real
  • Controlar y solucionar los problemas de los dispositivos de forma remota
  • Recibir alertas en tiempo real y gestionar los fallos en las redes de los clientes

Si deseas conocer más sobre la nueva adición a la familia de productos de ManageEngine, haz clic en el siguiente botón y aprovecha los beneficios de la plataforma de gestión para tus múltiples clientes.


Sobre el autor

Klaudia Buszniewska
Klaudia Buszniewska

Profesional en el sector TI, con más de 10 años de experiencia en consultoría y comercialización de las soluciones informáticas ayudando a sus clientes a lograr sus objetivos y mejorar el desempeño de su área. Orientada en resultados, trabajo en equipo y generación de relación de largo plazo con sus partners de negocio.

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