Noticias y Tendencias

Este nuevo servicio permite enviar spoilers de series a tus enemigos

Mujer sorprendida con bote de palomitas en las manos

Spoil Your Enemies es el nombre de este nueva página web que permite enviar spoilers de populares series de televisión a seis de tus enemigos por dos dólares

Para lograr el cometido es necesario introducir seis números de teléfonos, para enviar los mensajes de texto con los spoilers, y proporcionar la información de pago. Después, el sitio te envía un correo alertándote si estos fueron enviados con éxito.

Por ahora, la plataforma solo ofrece revelaciones de un limitado grupo de series que abarcan algunas muy vistas como The Walking Dead, Game of Thrones y Arrow. Los usuarios también pueden hacer sugerencias de cuáles les gustaría que hubiera contenido.

Enrique Benítez, su creador, aseguró que comenzó con este proyecto para arruinarles las revelaciones a aquellos que lo habían hecho con él a modo de venganza, todo de manera anónima.

Lee también: 10 Personajes de Game of Thrones que serían líderes de TI según sus cualidades

Puedes entrar aquí.

Sin duda una manera muy cruel de hacer enojar a alguien en el Siglo XXI.

Fuente: The Verge

Diego Maldonado

Apasionado del cine y de la música. Fiel asistente a conciertos y adepto de la cultura popular. Webmaster, community manager y editor de contenido en distintos sitios de internet.