Noticias y Tendencias

Elon Musk, CEO de Tesla, minimiza la amenaza del coronavirus

Fondo desenfocado con viarios frascos de medicinas sobre una mesa y en primer plano una vacuna de COVID-19 que Elon Musk CEO de Tesla minimiza la amenaza del coronavirus

Elon Musk ha llamado la atención debido a sus comentarios acerca de la pandemia del Covid-19.

El viernes pasado, el directivo envió un comunicado a sus empleados de SpaceX en el que dice no hay nada de que preocuparse, pues es más probable que mueran en una accidente automovilístico. También mencionó que el coronavirus todavía no está en el top 100 de los riesgos de salud en Estados Unidos.

Finalmente, en su cuenta de Twitter, Musk escribió que: «el pánico generado por el coronavirus es tonto».

Contrario a lo que piensa el CEO de Tesla, la Organización Mundial de la Salud y el Centro de Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos han declarado que el peligro es muy real. Sus estimaciones para el peor de las cosas indican que entre 160 y 214 millones de personas podrían infectarse en aquel país, provocando la muerte de 1.7 millones.

Lee también: Gigantes de la tecnología recomiendan a sus empleados trabajar desde casa por coronavirus

A pesar de sus comentarios, se dice que Musk ha ordenado cuarentena para todos los empleados de Tesla que han estado recientemente en países como China, Italia, Irán, Corea del Sur, etc.

Fuente: The Verge

Diego Maldonado

Apasionado del cine y de la música. Fiel asistente a conciertos y adepto de la cultura popular. Webmaster, community manager y editor de contenido en distintos sitios de internet.