Noticias y Tendencias

Amazon lanza Echo Look, dispositivo que te dará tips de moda

Outift completo con Amazon

Alexa, el asistente en altavoz de Amazon, tiene una nueva función: decirle qué tal lucen a sus usuarios. Se trata de Echo Look, una cámara controlada por voz diseñada para fotografiar y tomar videos de sus looks diarios para evitarles tener que tomar una selfie frente a un espejo permitiéndoles, además, ver su outfit en 360º y en tiempo real.

Además cuenta con el servicio de Look’s Style Check, un asesoramiento de moda generado por algoritmos de IA cuya función es brindar una segunda opinión entre una u otra prenda basada en los consejos de expertos, así como en la del historial de estilo de cada usuario. Esto con la intención, evidentemente, de sugerir nuevas compras en Amazon.

Como el resto de las bocinas de Amazon, Echo Look cumple con las funciones de un dispositivo de control inteligente proporcionando información sobre el tráfico, el clima u otras cuestiones.

 

Lamentablemente, el Echo Look está disponible únicamente para ser adquirido a través de una invitación con un costo de 200 dólares. Los interesados pueden solicitar una, sin que esto implique su obtención.

Fuente: Engadget

Diego Maldonado

Apasionado del cine y de la música. Fiel asistente a conciertos y adepto de la cultura popular. Webmaster, community manager y editor de contenido en distintos sitios de internet.