alexa

icorp | Blog

icorp | Blog

Amazon lanza Echo Look, dispositivo que te dará tips de moda

Alexa, el asistente en altavoz de Amazon, tiene una nueva función: decirle qué tal lucen a sus usuarios. Se trata de Echo Look, una cámara controlada por voz diseñada para fotografiar y tomar videos de sus looks diarios para evitarles tener que tomar una selfie frente a un espejo permitiéndoles, además, ver su outfit en 360º y en tiempo real.

Además cuenta con el servicio de Look’s Style Check, un asesoramiento de moda generado por algoritmos de IA cuya función es brindar una segunda opinión entre una u otra prenda basada en los consejos de expertos, así como en la del historial de estilo de cada usuario. Esto con la intención, evidentemente, de sugerir nuevas compras en Amazon.

Echo Look

Como el resto de las bocinas de Amazon, Echo Look cumple con las funciones de un dispositivo de control inteligente proporcionando información sobre el tráfico, el clima u otras cuestiones.

Lamentablemente, el Echo Look está disponible únicamente para ser adquirido a través de una invitación con un costo de 200 dólares. Los interesados pueden solicitar una, sin que esto implique su obtención.

Fuente: Engadget

Sobre el autor

Diego Maldonado
Diego Maldonado

Apasionado del cine y de la música. Fiel asistente a conciertos y adepto de la cultura popular. Webmaster, community manager y editor de contenido en distintos sitios de internet.

1 Comment

  1. No me dejo de sorprender con lo rápido que va avanzando los artefactos tecnológicos. Siempre que sale algo nuevo, no pasan ni cinco años desde que ya se ven funciones salidas de una película de ciencia ficción. La velocidad con la que se desarrolla la tecnología es exponencial.
    El vídeo es muy impactante, pero también me genera preguntas sobre la vulnerabilidad de nuestra privacidad. Lo desarrolladores podrán ofrecer seguridad, pero todos sabemos que esto no está escrito en piedra.

Agrega tus comentarios