Noticias y Tendencias

Disney Plus, todos los detalles del nuevo servicio de streaming de Disney

Mano mostrando sobre un dispositivo móvil Disney Plus y todos los detalles del nuevo servicio de streaming de Disney

Disney finalmente ha revelado por completo el servicio con el que entrará a la industria del streaming de video: Disney Plus.

La plataforma reunirá por primera vez todo el contenido de la compañía, el cual incluirá en el lanzamiento 7,500 episodios de series de televisión, 25 series originales, 400 películas y 100 más que recientemente han estado en el cine.

El precio de la suscripción mensual será de $6.99 dólares, casi el doble menos que la de Netflix. También será posible pagar una anualidad de $68.99.

Los usuarios podrán disfrutar de contenido de Marvel, Star Wars, Pixar, National Geographic y de todas las propiedades creadas por Disney.

El servicio estará disponible en línea, televisiones inteligentes, consolas de videojuegos, tabletas y dispositivos móviles. Las películas y series también podrán ser descargadas para ver sin conexión a internet.

Lee también: Apple TV Plus, el nuevo servicio de streaming de video de Apple

Con el lanzamiento, Disney presentará una gran variedad de series originales, como The Mandalorian, la primera live action de Star Wars, y otras más basadas en distintos personajes de Marvel, como Hawkey, Loki, Winter Soldie, Falcon y más. En producción para la plataforma también está una versión live action de La Dama y el Vagabundo.

Disney Plus llegará a Estados Unidos el 12 de noviembre, y en 2021 a Latinoamérica.

Fuente: Coming Soon

Diego Maldonado

Apasionado del cine y de la música. Fiel asistente a conciertos y adepto de la cultura popular. Webmaster, community manager y editor de contenido en distintos sitios de internet.