Noticias y Tendencias

Deseat.me, aplicación que te permite desaparecer de internet con un click

Mujer frente a laptop en internet

Los desarrolladores suecos Wille Dahlbo y Linus Unnebäck crearon Deseat.me, una web app para “desaparecer” de internet con tan solo unos cuantos clicks, gracias a la posibilidad que ofrece de borrar las cuentas que alguna vez fueron creadas por un usuario.

Para ello se accede al sitio web de Deseat.me y se inicia sesión desde una cuenta de Google u Outlook desde la cual se rastrearán y localizarán las aplicaciones y servicios que alguna vez fueron utilizados con esta cuenta, para posteriormente crear una lista de ellos junto a un listado de links para eliminarlas.

Cada cuenta encontrada se empareja con un enlace de eliminación que dirige a la página para dar de baja el servicio. De modo que con tan solo unos clicks y en cuestión de minutos, un usuario puede desaparecer de todas aplicaciones alguna vez utilizadas.

Deseat.me se presenta como una opción para quienes se encuentran cansados de las redes sociales y del estrés provocado por Internet, ofreciendo una manera rápida para darse de baja por un tiempo o, incluso, de manera definitiva.

Fuente: The Next Web

Diego Maldonado

Apasionado del cine y de la música. Fiel asistente a conciertos y adepto de la cultura popular. Webmaster, community manager y editor de contenido en distintos sitios de internet.