#soyicorp

Con los pies en la tierra ¡Y la mirada en el cielo!

Grupo de personas colaboradores de icorp

El pasado 14 de Julio se llevó a cabo en las instalaciones de icorp la junta “MidYear” del área de Innovación.

En esta sesión, Alberto García Hinojosa, Gerente de Innovación & Project Manager, compartió la filosofía, las expectativas y resultados del área de la primera mitad del año. Después, los equipos de Quality & BPM, Business Development, Marketing y Talent Management presentaron a sus colaboradores y funciones, sus metas logradas en el primer semestre del año y sus próximos proyectos y retos a cumplir para la segunda mitad de 2017.

Entre risas, preguntas y dinámicas los participantes expusieron el significado del mantra “ensuring business continuity” y el “Philosophy Model” de la empresa recordando los principales valores de icorp y la importancia de estos para su actividad diaria.

En la sesión también se contó con la participación del CEO de icorp, el Ing. Alberto García Camacho, quien dejó un poderoso e inspirador mensaje de optimismo: “No todo son malas noticias. El futuro es mejor de lo que parece», invitando a los colaboradores a “salir de la caja” e innovar de manera positiva y creativa.

 

#soyicorp #Visión2020 #MakeThingsHappen

Stefany Damián

Amante y cómplice de los libros y las noches de luna llena. Apasionada de las artes, la simpleza y los deseos a las 11:11. Comunicóloga y viajera de mente inquieta. Actualmente Communication Strategist en icorp.